Ayuda a localizar a Moisés del Jesús

0
356

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Moisés del Jesús Méndez Eligio, quien el lunes 7 de los actuales salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por la abuela materna Romana Eligio Cruz, quien señaló que su nieto vive con ella en su casa ubicada en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, es así que el lunes 7 de diciembre del año en curso a las 11:00 horas, se percató de la ausencia de Moisés del Jesús, por lo que comenzó a buscarlo, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Moisés del Jesús de 13 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, 1.50 metros de estatura, cara redonda, cejas pobladas, ojos y boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene dos cicatrices abajo del ojo derecho, un lunar arriba de la ceja izquierda, es imperativo y padece de los nervios. Asimismo, vestía playera tipo “Polo” blanca, con el logotipo de la escuela “República de Honduras”, short color gris y sandalias color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Moisés del Jesús, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.