Ayuda a localizar a MARÍA FERNANDA

0
665

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente María Fernanda Chí López, quien la noche del miércoles fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Ana Victoria López Martínez, quien el jueves dos de los actuales acudió a esta institución, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la unidad habitacional Siglo XXI, en esta Ciudad Capital, señaló que su hija se encuentra viviendo en casa de sus abuelos maternos, la cual se ubica en ese mismo sector, por lo que le fue informado por su progenitor que la noche anterior (miércoles), aprovechando que su abuelita se estaba bañando, María Fernanda aprovechó para irse del domicilio.

Indicó que María Fernanda de 15 años de edad, mide 1.54 metros de estatura, es de tez clara, cejas semipobladas, boca mediana, ojos aceitunados y cabello ondulado, color rojizo. Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de los labios. Asimismo, vestía blusa negra, short verde y chanclas color amarilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de María Fernanda, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.