Ayuda a localizar a madre e hijo

0
488

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Rosa María Toh Cahuich y de su menor hijo Santiago Toh Cahuich, quienes el lunes 7 fueron vistos por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución por su progenitor Candelario Toh, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en esta Ciudad Capital, quien indicó que el lunes 7 de septiembre del año en curso, su esposa le informó que su hija Rosa María en compañía de su hijo, habían acudido a lavar un cuarto que está situado cerca de su casa, no volviendo a saber de ellos, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Aseveró que Rosa María es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez morena, cara redonda, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, cejas depiladas, ojos negros, nariz mediana, boca grande, labios delgados y cuenta con siete meses de embarazo. Como seña particular, tiene una cicatriz por operación en el brazo derecho y en esa misma extremidad porta el tatuaje de un infinito que inicia con una “R” y concluye con una “A”.

Mientras que Santiago Toh Cahuich de 7 años de edad, es de complexión delgada, 1.10 metros de estatura, tez morena, cara redonda, cabello negro y lacio, cejas escasas, ojos negros, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular, tiene hoyuelos en las mejillas y una quemadura en el pecho.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Rosa María y su hijo Santiago, favor de proporcionarlo a esta institución, situada en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.