Atienden a indigente lesionado

0
263

Con lágrimas en los ojos e invadido por el miedo, un indigente solicitaba ayuda en las calles del centro pues presenta una fuerte infección en su pierna derecha misma que se encontraba como tamal inflamado, el hombre es un conocido indigente en el mercado Alonso Felipe de Andrade mismo que fue auxiliado por otros compañeros de copas.

El reporte ingresó a la central del 911 donde solicitaban la presencia de una ambulancia hasta la calle 20 entre calle 41 y calle 41-C de la Colonia centro ya que preliminarmente el reporte entró como si se tratase de una persona apuñalada, pero al llegar los paramédicos confirmaron el reporte de qué se trataba de un indigente lesionado de su pierna.

policiacas, lesionado, indigente, carmen - Atienden a indigente lesionado - policiaca

Estos al entrevistar al indigente se percataron que la pierna presentaba algún tipo de infección por las llagas que tenía en la piel, el hombre manifestaba sentir miedo y dolor al momento de que los paramédicos se encontraban curando la herida mismos que lo invitaron a llevarlo al hospital general pero éste se negaba ya que manifestaba le cortarían su pierna.

Sus amigos apoyándolo y animándolo con algunas palabras le decían que fuera para que lo valorarán ya que la piel que se encontraba infectada aún tenía curación pues no se encontraba podrida, paramédicos le hicieron la misma observación que su piel estaba todavía fresca para ser salvada que de no presentarse al servicio médico éste podría perder la pierna en muy poco tiempo por la herida infectada y a la intemperie.

policiacas, lesionado, indigente, carmen - Atienden a indigente lesionado - policiaca

Entre lágrimas y desesperación del indigente aceptó ser llevado al nosocomio para su atención mientras que fue acompañado por uno de sus compañeros quién me iba diciendo que todo estaría bien, la ambulancia se dirigió al hospital general en calidad de urgencia para ingresar al hombre y éste fuera atendido médicamente.

policiacas, lesionado, indigente, carmen - Atienden a indigente lesionado - policiacapoliciacas, lesionado, indigente, carmen - Atienden a indigente lesionado - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...