Asalto violento en Dunosusa

0
334

Un violento asalto perpetrado por un sujeto con machete a la tienda de conveniencia denominada “Dunosusa” según la versión de los empleados un hombre cuya edad oscila entre los 40 ó 45 años de edad ingresó directamente a la caja con un machete en mano para amenazar de muerte a los trabajadores sino le entregaban el dinero de las ventas del día.

El atraco se registró por la noche a escasos minutos de que la sucursal cerrará sus puertas al público por lo cual agarro a los empleados en los últimos minutos de su día laboral, la sucursal afectada se encuentra situada sobre la calle 55 entre calle 88 y calle 86 de la colonia San Carlos, preliminarmente se supo que el monto de lo robado ascendía a más de los dos mil cuatrocientos pesos en efectivo.

violento, policiacas, dunosusa, carmen, asalto - Asalto violento en Dunosusa - policiaca

Lugar hasta donde arribaron al menos 3 radio patrullas de la dirección de seguridad pública ya que el encargado de la tienda al pedir auxilio a los números de emergencia 9-1-1 manifestada que el presunto responsable se encontraba parado en la esquina con el botín en las manos, por lo cual los agentes de seguridad pública apresuraron el paso para tratar de arrestarlo.

Lamentablemente a la llegada de las unidades ya el sospechoso había abordado un taxi en el cual se dio a la fuga rumbo hacia la Colonia obrera, los uniformados procedieron con el acordonamientos del establecimiento para solicitar la presencia del ministerio público Y estos se encargarán de levantar las investigaciones correspondientes al ilícito.

violento, policiacas, dunosusa, carmen, asalto - Asalto violento en Dunosusa - policiaca

A la llegada de los agentes ministeriales tomaron algunos datos con el encargado así como con los empleados quienes aseguran que con esta es la tercera vez que este sujeto con machete en mano perpetra violento asalto pues ya lo tienen ubicado sí pero hasta el momento las autoridades no han logrado su detención.

violento, policiacas, dunosusa, carmen, asalto - Asalto violento en Dunosusa - policiacaviolento, policiacas, dunosusa, carmen, asalto - Asalto violento en Dunosusa - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...