Asalto violento al oxxo de la colonia Tila

0
216

Intensa movilización por sujeto armado que perpetró violento asalto al OXXO de la colonia tila, policía municipal, estatal y guardia nacional custodiaron el comercio hasta la llegada del ministerio público.

Los hechos se registraron, cuando empleados con crisis nerviosa del Oxxo situado sobre la calle 35 esquina con calle 42 de la colonia tila, solicitaron mediante los números de emergencia la pronta presencia de una patrulla pues un sujeto con un arma de fuego los había amagado para despojarlos del dinero de la caja registradora.

violento, policiacas, noticias, carmen, asalto - Asalto violento al oxxo de la colonia Tila - policiaca

En cuestión de 2 minutos arribaron patrullas de la dirección de seguridad pública en coordinación con unidades de la guardia nacional quiénes fuertemente armados custodiaron el comercio por más de 40 minutos hasta la llegada de el ministerio público quién se encargaría de las pesquisas correspondientes al hecho ilícito.

El presunto delincuente del cual hasta el momento se desconoce la identidad, apoderarse de la cantidad de cinco mil pesos en efectivo así como algunas cajetillas de cigarros para darse a la fuga, según la versión de los empleados éste venía a pie, cuando al salir corrió sobre la calle 42 rumbo a los edificios de doña nicha sobre la calle 37 de la misma Colonia.

violento, policiacas, noticias, carmen, asalto - Asalto violento al oxxo de la colonia Tila - policiaca

Un operativo expresa se montó en coordinación por todos los alrededores de la zona, pero luego de 20 minutos de búsqueda fue imposible la localización del presunto sospechoso, el Oxxo permaneció custodiado y acordonado por más de 40 minutos mientras los agentes del ministerio público levantaban datos y verificaban las cámaras de seguridad del comercio.

por fortuna nadie salió ileso ya que de acuerdo al protocolo de actuación de los empleados, estos ante un hecho ilícito de tal magnitud, deben de guardar la calma y cooperar en todo momento siempre y cuando no afecte su integridad ni la de los demás, ya que los artículos y el dinero son cosas materiales que se pueden recuperar pero no la salud física.