Asalto frustrado

0
531

Honradamente me dedico a trabajar, pero acepto que si lo intente asaltar, fueron las palabras de un joven quien dijo llamarse Agustín Sánchez Pérez , quien fue detenido en calles de la colonia aviación cuando intentaba asaltar a un ciclista con un punzón en mano.

Los hechos se registra alrededor de las 21:29, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad cuando se desplazaba abordo de una bicicleta color blanca sobre la calle 50 entre 31 y 31-C de la demarcación antes mencionada, exactamente frente al instituto para la mujer.

policiacas, noticias, carmen, asalto - Asalto frustrado - policiaca

La versión del afectado fue que esté individuo lo interceptó y con un punzón trata de arrebatarle la mochila y despojarlo de la bicicleta, pero para su mala suerte no contaba con que la víctima sabía karate y práctica capoeira y dentro del instituto de la mujer un agente municipal lo observaba por lo cual rápidamente intervino neutralizando al presunto asaltante.

Agentes de la Policía fueron solicitados hasta el lugar de los hechos mismos que pusieron bajo arresto al presunto asaltante, quién desde la paila de la patrulla, manifestaba que el trabajaba honradamente ya que en Escárcega es cantante y albañil y que vino a la isla a buscar oportunidades de trabajo sin hacerle daño añadió .

policiacas, noticias, carmen, asalto - Asalto frustrado - policiaca

El joven señalado fue remitido a los separos de la comandancia municipal donde pasará al menos 72 horas ya que la parte afectada se negó a presentar cargos en su contra por lo cual fue ingresado únicamente por faltas administrativas, las cuales ameritan una multa para salir en libertad o permanecer al menos 72 horas en una celda.

policiacas, noticias, carmen, asalto - Asalto frustrado - policiaca