Asaltan oxxo en Santa Margarita

0
442

Con un botín de dos mil novecientos pesos en efectivo, dos sujetos no identificados lograron escapar impunemente tras arrancar con cuchillo en mano el OXXO de la colonia santa margarita.

El hecho se registró cuando según la versión de los dos empleados del Oxxo situado sobre la calle 47 por calle 38 de la colonia anteriormente mencionada, ingresaron a dicho establecimiento y con punzones en mano amenazaron a dos empleados del mostrador para despojarlos del dinero en efectivo.

Santa Margarita, policiacas, Oxxo, cuchillo, carmen, asaltan - Asaltan oxxo en Santa Margarita - policiaca

Ya teniendo el botón en mano, salieron corriendo y subieron a la motocicleta la cual no pudo ser identificada, logrando escapar con rumbo desconocido sin ser detenidos, segundos después del asalto los empleados nerviosos llamaron a los encargados de sucursal y seguido a los números de emergencia 9-1-1 solicitando una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública abordo de la unidad 513 de dónde descendieron 2 uniformados quienes se entrevistaron con los empleados y procedieron a acordonar el área he inmediatamente solicitaron la presencia del ministerio público mismo que llegó minutos después.

Santa Margarita, policiacas, Oxxo, cuchillo, carmen, asaltan - Asaltan oxxo en Santa Margarita - policiaca

Estos tomaron algunos datos y verificaron las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de dar con la ubicación de los presuntos asaltantes.