Asaltan Gasolinera G500

0
412

Al menos un disparo de arma de fuego al aire bastó para que los empleados atemorizados entregaran el dinero en efectivo de las ventas del día a un par de motociclistas quienes huyeron del lugar abordo de una motocicleta.

El atraco se perpetró siendo las 21:50, en la gasolinera que se encuentra situada sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 16 de septiembre de la colonia Francisco I Madero.

policiacas, gasolinera, g500, carmen, asalto - Asaltan Gasolinera G500 - policiaca

Al lugar arribaron efectivos de la dirección de seguridad pública quiénes dieron fe del violentó asalto y procedieron con el acordonamiento del establecimiento para quedar en espera de la vicefiscalía quien sería la encargada de el levantamiento del casquillo percutido que realizaron al aire.

policiacas, gasolinera, g500, carmen, asalto - Asaltan Gasolinera G500 - policiaca

Por fortuna no se registraron personas lesionas únicamente el gran susto que llevaron los empleados del comercio, el botín de lo robado se estima entre los cinco mil y seis mil pesos en efectivo, no hubieron personas lesionadas.

policiacas, gasolinera, g500, carmen, asalto - Asaltan Gasolinera G500 - policiacapoliciacas, gasolinera, g500, carmen, asalto - Asaltan Gasolinera G500 - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...