Home Noticias Policiaca Asalta gasolinera pero lo atrapan

Asalta gasolinera pero lo atrapan

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a V.M.C.C., por el delito de Robo con Violencia, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

policiacas, gasolinera, carmen, asalto - Asalta gasolinera pero lo atrapan - policiaca

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el 25 de septiembre de 2018 alrededor de las 21:30 horas, cuando V.M.C.C. en compañía de otra persona del sexo masculino y a bordo de un motocarro, blanco, con placa de circulación LBR2K del Estado de Campeche, con número económico 02, llegaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 159+400 de la carretera federal Ciudad del Carmen-Campeche.

Acto seguido, se acercó un despachador quien al momento de colocar la bomba en el tanque de combustible de la motocarro, V.M.C.C., indicó que entregara todo el dinero, mientras que el otro cómplice le colocó en la espalda un objeto punzante.

Ante tal situación el despachador entregó el dinero de las ventas cuya cantidad ascendió a 19 mil 150 pesos, seguidamente el imputado y su cómplice abordaron el motocarro y emprendieron la huida con dirección al poblado de Sihochac, municipio de Champotón.

El domingo 26 de los actuales, se dio cumplimiento de orden de aprehensión en contra de V.M.C.C.; el martes 28, V.M.C.C., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

INICIÓ EN CARMEN LA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2020

 CON ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES. Con el objetivo de realizar acciones de promoción y prevención de enfermedades, bajo el lema “Por tu...

Sin precaución ocasiona accidente dejando un lesionado

Conductor de camioneta particular hace maniobra sin precaución y le corta la circulación a un joven motorista que circulaba en preferencia, esto ocasionó que...

Modelo de liderazgo UNACAR

La Coordinación General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación se encuentra dando seguimiento al programa anual de capacitación el cual este...

programa general del XXIX Otoño Cultural Universitario

La Universidad Autónoma del Carmen, Secretaría Académica, Dirección General de Extensión Universitaria y la Dirección de Difusión Cultural, les traen a toda la comunidad...

Ganadora de la elaboración del Escudo de Campeche

¡Muchas felicidades Pily Hernández, ganadora del Concurso “Elaboración del Escudo de Campeche”! Gracias a los niños que participaron por compartirnos su creatividad.