Apoyo para localizar a María del Rosario

0
435

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de María del Rosario Ehúan Canto, quien el lunes 25 de mayo fue vista por última vez.

La reportante con domicilio en el poblado de Bacabchén, Calkiní, indicó que el pasado lunes a las 09:00 horas, su hija María del Rosario le pidió permiso a su papá para ir a la tienda a comprar galletas, petición que le fue concedida, por lo que emprendió la retirada llevando solamente su teléfono celular.

Aclaró que la tienda se ubica a 700 metros de su casa, por lo que no le extrañó que su hija tardara en regresar; sin embargo, al ver que pasaron las horas y no retornaba, salieron a buscarla, no volviendo a saber de María del Rosario.

María del Rosario de 17 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, 1.40 metros de estatura, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos rasgados, pequeños, color café oscuro, nariz y labios medianos. Como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del labio superior. Asimismo, vestía playera color azul, mallon café y zapatos cerrados de hule, color negro con una flor arriba.

Cualquier información que conlleve a la localización de María del Rosario, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Fiscalía de Calkiní, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.