Apoyo para localizar a Dinora

0
524

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Dinora Dzul Vargas, quien el domingo 17 de enero del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Nueva Creación, en la Ciudad de Candelaria, con dirección a su centro de trabajo, sin que hasta el momento haya retornado.

Antonio Díaz Ortiz acudió ante la Fiscalía de Candelaria donde manifestó que su pareja sentimental Dinora Dzul se desempeña como empleada doméstica, por lo que a las 05:30 horas, se alistó y abordó una bicicleta rosa con canastilla adelante y parrilla en la parte trasera y se retiró, no volviendo a saber de ella, motivo por el cual la reportó como persona no localizada.

Dinora Dzul tiene 29 años de edad, es de complexión gruesa, de 1.40 metros de estatura, tez morena, cabello lacio, color caoba y largo a la altura de los hombros, cejas delgadas, ojos color café, nariz respingada, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en la muñeca de la mano derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Dinora, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.