Aparece Menor Ahogado en el Río Chunpam

0
675

Luego de una intensa búsqueda por el Río Chunpam y las zonas inundadas de Aguacatal al rededor de las 8:30 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad que fue arrastrado por la corriente durante el paso de Cristóbal en esta zona.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del jueves cuando una familia de origen Venezolano, se encontraba dentro de un vehículo compacto, el cual quedó varado en el kilómetro 194 de la Carretera Villahermosa- Chetumal a la altura del Poblado Aguacatal.

Río, policiacas, menor, Chumpan, aguacatal - Aparece Menor Ahogado en el Río Chunpam - policiaca

Debido a la fuerza de las aguas el vehículo fue arrastrado al río donde quedaron atrapados los pasajeros, durante la mañana del viernes un joven y su padre se aventuraron a las aguas logrando rescatar a los papás del menor y así hermana quien menciona que salieron juntos del auto pero que el menor ya no aguantó más y se soltaron de las manos.

Cabe mencionar que las labores de búsqueda y rescate continuaron por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal, Marina Y Guardia Nacional hasta el día de hoy que fue encontrado.

Río, policiacas, menor, Chumpan, aguacatal - Aparece Menor Ahogado en el Río Chunpam - policiaca