Amantes de lo ajeno saquean bar

0
286

Vaya sorpresa que llevaron los trabajadores de un conocido bar en el centro pues al llegar a hacer limpieza en el establecimiento se percataron de que habían sido víctimas de amantes de lo ajeno quienes saquearon por completo el bar, llevándose desde botellas hasta el equipo de sonido y climas.

Los hechos ocurrieron cuando los empleados de conocido bar denominado el sitio arribaron al lugar situado sobre la calle 35 entre 36 y 38 límites de la Colonia centro para realizar limpieza.

policiacas, noticias, carmen, bar, amantes de lo ajeno - Amantes de lo ajeno saquean bar - policiaca

Pero vaya sorpresa pues al ingresar notaban cosas tiradas y como si alguien hubiese hecho un desastre en el interior, adentrándose más y llegando al área principal se percataron de que habían sido víctimas de robo pues no se encontraba en su lugar el equipo de sonido las pantallas, varias botellas y hasta los climas.

Estos inmediatamente dieron aviso al encargado del establecimiento quien a su vez se puso en contacto a los números de emergencia 9-1-1, arribando hasta el lugar agentes de la dirección de seguridad pública para acordonar el área y proceder a solicitar la presencia del ministerio público.

policiacas, noticias, carmen, bar, amantes de lo ajeno - Amantes de lo ajeno saquean bar - policiaca

Se presume los delincuentes habrían ingresado durante la madrugada del lunes por un predio situado al lado izquierdo del comercio el cual se encuentra deshabitado, abriendo un grande boquete en el muro para poder ingresar y cometer el cuantioso robo, cuyo valor de las cosas ascienden a más de 100 mil pesos.

El ministerio público realizará las investigaciones e iniciará una nueva carpeta de investigación por el delito de robo, para tratar de dar con el o los responsables sean castigados ante la ley.

policiacas, noticias, carmen, bar, amantes de lo ajeno - Amantes de lo ajeno saquean bar - policiaca policiacas, noticias, carmen, bar, amantes de lo ajeno - Amantes de lo ajeno saquean bar - policiaca