Alcoholizado macheteó a su esposa

0
1362

Una mujer fue macheteada por su pareja sentimental cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en la colonia Manigua, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar donde recibiría mejor atención médica.

Los hechos fueron reportado por varios vecinos de la calle Independencia cuando pedían la presencia policiaca así como la de una ambulancia ya que durante una riña familiar habían personas lesionadas.

policiacas, macheteado, eaposa, carmen - Alcoholizado macheteó a su esposa - policiaca

Hasta la calle Independencia por Calle 40 llegaron varias unidades de la Policía Municipal quienes tomaron datos de los hechos y al ver a una mujer lesionada pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras la víctima era valorada por los socorristas, el agresor fue detenido por los policías junto al arma utilizada, sin embargo, en el lugar también se detuvo a un segundo masculino quien había llegado a defender a la víctima con una supuesta arma de fuego.

policiacas, macheteado, eaposa, carmen - Alcoholizado macheteó a su esposa - policiaca

Finalmente la mujer fue llevada al Hospital General de Carmen y los detenidos serían presentados ante el Ministerio Público, uno por intento de feminicidio y el otro por la supuesta portación de arma de fuego.