Agresor de sexagenario será presentado ante autoridades

0
265

“El Gato” junto con su cómplice podría ser presentado ante el juez de control en las próximas horas, después de dejar hospitalizado a un hombre de la tercera edad con serias lesiones internas cuando fue cobardemente apuñalado. En las próximas horas el par de detenidos en Siglo XXI podrían ser presentados ante el juez de control, donde el autor identificado bajo el mote del “Gato” es inculpado del delito de tentativa de homicidio mismo que cuenta con un amplio historial delictivo.

Mientras que el par de pandilleros se mantienen en espera que su situación j u r í d i c a c a m b i e , e l sexagenario B.R., se mantiene aún delicado de salud internado en un hospital de esta ciudad, después de ser intervenido por los galenos quienes lograron estabilizarlo.

Cabe señalar que los hechos de sangre ocurrieron el miércoles en horas de la noche, cuando el sujeto fue atacado por un grupo de pandilleros en la calle Primera entre Decima de la Unidad Habitacional Siglo XXI, derivado de viejas rencillas.

Trascendió que “El Gato” haciendo uso de un cuchillo de cebollero, logró perforarle el vientre así como órganos vitales, donde gracias a vecinos evitaron que sea asesinado ante la mirada de propios y extraños, generando que los cobardes jóvenes huyan y se atrincheren en un predio.

Oportunamente gracias a la intervención de agentes policiacos se logró con la captura de dos sujetos, quienes se mantienen bajo resguardo del Ministerio Públ i co, mient ras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado quien pudo recibir atención inmediata en el hospital.