Adriana Lizeth está desaparecida

0
166

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adriana Lizeth Mendoza Torres, quien el miércoles salió a trabajar, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

La reportante con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta Ciudad Capital, señaló que el miércoles 27 de mayo del año en curso a las 11:00 horas, Adriana Lizeth y su hermana de 14 años de edad, salieron de su casa con dirección a un predio ubicado en el fraccionamiento Quinta de los Españoles de esta localidad, donde se dedican a descargar y empacar queso, no volviendo a saber de sus nietas.

Posteriormente, la adolescente de 14 años de edad, retornó a su casa. Mientras que Adriana Lizeth aún no ha regresado.

Adriana Lizeth de 16 años de edad, es de tez clara, cejas pobladas, ojos café claro, boca grande, labios gruesos y cabello ondulado y teñido de amarillo. Como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del cuello.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adriana Lizeth, favor de proporcionarlo a esta institución, comunicarse al telefóno (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...