Accidente en semáforos de Walmart

0
300

La conductora de un vehículo particular protagonizó un percance vehicular frente a la tienda de autoservicio Walmart, ya que al intentar rebasar por derecha y luego arrepentirse para hacer otra maniobra, ocasionó que fuera condicionada por el chofer de una camioneta de la empresa “Bimbo” dejando como resultado daños de regular cuantía.

El accidente se registró quedando ambas unidades obstaculizando la avenida 4 carriles cruzamiento con la avenida 10 de julio de la colonia Pedro sáinz de baranda, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

policiacas, noticias, choque, accidente - Accidente en semáforos de Walmart - policiaca

Quedando ambas unidades por las de una hora atravesadas ya que los ajustadores no acudían al lugar del percance, según la versión de la conductora del vehículo para tipo Hyundai Accent color plata con matrícula de circulación DJV-13-15 con registro en el Estado de Campeche.

Ella circulaba sobre la avenida cuatro carriles de la glorieta del chechen hacia la avenida 10 de julio, metros antes de llegar al cruce la conductora planeada seguir la avenida isla de Tris pero de un momento a otro puso la direccional para reincorporarse a la avenida 10 de julio hacia la izquierda.

policiacas, noticias, choque, accidente - Accidente en semáforos de Walmart - policiaca

Y fue ahí donde el chofer de un camión tipo Renault de la empresa “Bimbo” con matrícula de circulación XW-36-479 un registro en el estado de Veracruz, se proyectó de frente contra su costado lateral izquierdo trasero causándole daños lamineros y de pintura.

Una hora después arribaron los ajustadores de seguro de las diferentes compañías para dialogar con los clientes y realizar el peritaje, saliendo responsabilizar a la conductora del vehículo particular ya que al hacer la maniobra de volver ingresar a su carril lo hizo repentinamente sin guardar la distancia prudente, originándose la colisión.

Por fortuna ambas partes lograron llegar a un acuerdo mediante el pago de los daños por las aseguradoras.