Abuelita se resbala al ir a la tienda

0
265

Una ancianita de aproximadamente 70 años de edad fue valorada esta tarde por paramédicos de la Cruz roja mexicana, ya que resbaló en calles de la colonia guanal y se lesionó la cabeza perdiendo mucha sangre, por fortuna el golpe no fue de gravedad.

El accidente ocurrió en punto de las 16:10, cuando la ancianita caminaba sobre la calle 24 esquina con 23 de la colonia antes mencionada, según ella se dirigía a una conocida abarrotera para hacer algunas compras pero ya no llegó.

policiacas, novedades, noticias, mujer, grande, cayó, carmen, calle, abuelita - Abuelita se resbala al ir a la tienda - policiaca

Las calles encharcadas de esa zona causan verdín el cual es muy resbaloso para quien lo pida, la mujer dio un mal paso y cayo fuertemente de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento terminando con una herida de aproximadamente 2 centímetros.

La mujer fue levantada por su propio hijo con ayuda de otro ciudadano y la sentaron en una banca del parque monumento a la bandera, la batita blanca que tenía la mujer quedó manchada en sangre, minutos después acudieron paramédicos quienes la valoraron pero está no ameritó su traslado.

policiacas, novedades, noticias, mujer, grande, cayó, carmen, calle, abuelita - Abuelita se resbala al ir a la tienda - policiaca

Al final la herida en la cabeza fue curada y vendada y la mujer quién manifestaba se sentía en perfecto estado se fue agarrada de la mano con su hijo, quién manifestó que ya le han dicho que no salga sola a las calles.