Inicio Noticias Nacional Abuela pierde de vista a bebé y lo halla muerto en un...

Abuela pierde de vista a bebé y lo halla muerto en un balde

Al llegar el auxilio a la casa donde se encontraba el pequeño, no pudieron hacer nada por salvar su vida, sólo confirmaron que carecía de signos vitales

Puebla.- Momentos de dolor vivió una adulta mayor luego de encontrar a su pequeño nieto ahogado en un balde de agua.

La tarde de ayer la abuela encontró en la cubeta al niño de un año y medio en una vivienda de la colonia Santa Lucía, en el estado de Puebla.

El pequeño se encontraba al cuidado de ella pero por un momento lo perdió de vista y cuando fue a buscarlo lo encontró sumergido, sin vida en un balde con agua.

Según los reportes de la policía, alrededor de las 17:00 horas, se solicitó apoyo de los elementos de emergencia, en la vivienda de la colonia antes mencionada, quienes se desplazaron de inmediato al lugar.

Al llegar el auxilio a la casa donde se encontraba el pequeño, no pudieron hacer nada por salvar su vida, sólo confirmaron que carecía de signos vitales. Según lo publicado por El Sol de Puebla.

El bebé fue identificado con el nombre de Pedro, elementos de la policía acordonaron la zona, mientras que peritos y agentes estatales de investigación, hacen las diligencias correspondiente del levantamiento del cadáver del menor.

Artículo anteriorPrograma Equinoterapia
Artículo siguienteEntrega de nombramientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

Fuerte tormenta tropical

TORMENTA TROPICAL golpea fuertemente Al Salvador y Guatemala; ambos países se declaran en estado de emergencia. Mañana ingresa a territorio mexicano por Campeche.

Alerta amarilla en Carmen

Aviso // SIAT-CT - Alerta Amarilla 31/05/20 11:30 hr. Debido a la distancia, velocidad de desplazamiento y trayectoria actual de la #TormentaTropical Amanda, se ha emitido...

Tormenta tropical hacia Campeche

CONAGUA pronostica que los remanentes de la Tormenta Tropical “Amanda” podrían ingresar a la Bahía de Campeche, dando origen a un nuevo sistema tropical,...

Ley seca vigente

SEGUIRÁ VIGENTE LA “LEY SECA” EN CAMPECHE HASTA QUE LA AUTORIDAD SANITARIA LO DETERMINE.

Adriana Lizeth está desaparecida

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Adriana Lizeth Mendoza Torres, quien el...