Inicio Noticias Nacional Encuentran a familia asesinada en Acámbaro, Guanajuato

Encuentran a familia asesinada en Acámbaro, Guanajuato

La mañana de este sábado, autoridades municipales de Acámbaro, Guanajuato encontraron varios cuerpos, entre ellos un menor de edad, todos con heridas de arma de fuego; al parecer se trataba de una familia.

Las primeras indagatorias apuntan que alrededor de las 09:00 horas del sábado, el Sistema de Emergencia 911 recibió un reporte que advertía sobre tres cadáveres en una carretera cerca del fraccionamiento Unidades de Seguridad Pública Municipal, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron a un hombre, una mujer y un menor de aproximadamente seis años, todos presentaban impactos de bala. Tras el hallazgo de la familia, el área fue acordonada por policías municipales de Acámbaro, Guanajuato y resguardada por elementos de la Guardia Nacional, en espera del Servicio Médico Forense.

Los hechos habrían ocurrido desde la noche del viernes y en las primeras horas del fin de semana, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego. Pero fue hasta el siguiente día cuando las autoridades, que atendieron el reporte de varios cuerpos tirados, confirmaron el hecho.

Mientras que, en la colonia Guadalupe -también ubicada en Acámbaro, Guanajuato y a algunos minutos de distancia de la escena del crimen- se encontraron dos féminas sin vida, aunque ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Luego del trabajo pericial, los cadáveres de la presunta familia y las dos mujeres fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial que precise detalles sobre el hallazgo de los 5 cuerpos en Acámbaro, Guanajuato; tampoco que determine si los asesinatos de las féminas y la familia tienen relación.

Recientemente, Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional, informó que debido a la situación de violencia que se vive en Guanajuato se desplegarán más elementos de seguridad en la zona, mismos que están por concluir su capacitación y entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Choque entre camionetas

Un Fuerte accidente vehícular entre dos camionetas esto sobre el cruce de la calle 40 por 41 de la colonia Tecolutla, lugar donde días...

Motociclista se pasa el alto y sale lesionado

Con golpes en varias partes del cuerpo fue como terminó un motociclista luego de que se pasará un señalamiento de alto y terminara por...

Unacar emite comunicado

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) emite comunicado para conocimiento de toda la comunidad universitaria y carmelita.

Muere al resbalar en el baño

Hace unos momentos un hombre del cual se desconoce nombre y edad, murió a consecuencia de una caída en el interior de su baño,...

Roban en “La Condesa”

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos. El robo...