Inicio Noticias Nacional Crueldad perruna en Matamoros

Crueldad perruna en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un caso espeluznante de crueldad animal se ha registrado en la ciudad, un perro murió encadenado ante la falta de alimento y otro se mordía a sí mismo para sobrevivir a la falta de atención y cuidado por parte de sus dueños.

La integrante de la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos, Belen Ramos, indicó que atendieron el reporte que les llegó a su página de Facebook y encontraron una escena que los impresionó y les ha dado el valor para iniciar un proceso legal en contra de los responsables.

Mencionó que fue en la calle Camino Real, de la colonia Santa Fe, donde se presentó la problemática en la que una mascota murió desnutrida y en su cuello una larga cadena.

La activista, consternada, transmitió en vivo por Facebook lo que encontraron a su llegada a la vivienda en donde los dueños no querían entregar al can que sobrevivió.

Mencionó que el perro que estaba con vida presentaba una herida porque se mordía tratando de alimentarse por lo que fue rescatado y trasladado a la veterinaria “Mundo Canino” para su valoración.

Las autoridades municipales ya han actuado y más adelante se revelará el procedimiento en contra de los reprobables de maltrato animal que terminó con la vida de una mascota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recomendamos leer

Choka Kasiana En Restaurante Familiar Los Güeros el 28 de Febrero

🥳😂🎭Este Próximo 28 de Febrero Disfruta De La Choka Kasiana En Restaurante Familiar Los Güeros y Diviértete a Lo Grande Con Su Espectacular Show...

Conmemora Gobierno Municipal “Día de la Bandera”

Conmemorando el 80 Aniversario del Día de la Bandera Mexicana, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González resaltó que es uno de los...

Localizan a 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer la localización de la adolescente Sobeida del Carmen Moreno Escamilla y de su...

Listo el Martes 25 de febrero para la Pintadera2020

Personal de DIF Carmen en conjunto con el Indejucar se encuentran vendiendo la pintura adecuada para el evento, que tiene un costo de 40...