Volaris inicia dos nuevas rutas a Campeche

0
193

La aerolínea mexicana Volaris conectará a Ciudad del Carmen y Campeche con la Ciudad de México desde $699 pesos en viaje sencillo.

La ruta Ciudad del Carmen (CME)-Ciudad de México (MEX) comenzará operaciones el 26 de julio ofreciendo mil 600 asientos con 3 frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, mientras que la ruta Campeche (CPE)-Ciudad de México (MEX) comenzará operaciones el 2 de octubre de este año con dos frecuencias semanales los viernes y domingos.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó al estado de Campeche el sello de viaje seguro, iniciativa de la industria privada que busca reactivar la actividad turística y ofrecer una estancia segura a los viajeros ante la pandemia por Covid-19.

De esta forma, Campeche, junto con Yucatán y Quintana Roo, integran el primer corredor turístico de México y Latinoamérica que garantiza todas las medidas para el cuidado de la salud de viajeros, así como prestadores de servicios turísticos seguros.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en 40 por ciento de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su campaña Con Volaris Seguro Vuelas, la cual considera también un innovador Protocolo de Bioseguridad, que asegura el bienestar de los Clientes en todas las etapas del viaje.

Durante julio de 2020, la aerolínea ofrece 94 rutas (un incremento de 27 por ciento respecto a junio), 54 estaciones en México y Estados Unidos y un promedio de 230 despegues diarios, posicionándose como la aerolínea más grande y que más rutas ofrece en México.