Titular de Sectur de gira en Carmen

0
200

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Jorge Enrique Manos Esparragoza, siguiendo las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante una gira en Ciudad del Cármen, llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de analizar estrategias para reactivar las actividades turísticas en el municipio.

El titular de la SECTUR, destacó el inicio de actividades del turismo náutico en Isla Aguada y de la aerolínea Viva Aerobús a partir del próximo 13 de noviembre.

Manos Esparragoza se reunió con Oscar Román Rosas González, presidente municipal de Carmen, donde se establecieron acuerdos de coordinación para el seguimiento de las acciones turísticas. Finalmente señalo que es importante seguir aplicando los protocolos sanitarios, no bajar la guardia durante esta etapa de la contingencia.

sectur, noticias, carmen, campeche - Titular de Sectur de gira en Carmen - locales

Durante la reunión participaron José Alejandro Fuentes Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Alberto Can Sánchez, director de Desarrollo Económico y Social, en representación de Oscar Román Rosas González, presidente municipal de Carmen, Victoria Álvarez Casanova, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad del Carmen y Encarnación Cajun Uc, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados A.C. en Ciudad del Carmen.