NAVINSA Se Deslinda De Detención De Embarcación

0
1036

El pasado 4 de julio de 2020, a las 20:52 horas aproximadamente, la Secretaría de Marina (Semar) intervino dos embarcaciones en las aguas de Ciudad del Carmen, Campeche, con la sospecha de transferencia de combustible.

Una de las embarcaciones es “Don Joaquín”, propiedad de Naviera Integral (Navinsa), informó la empresa en un comunicado.

“Si bien las transferencias son legales siempre y cuando exista una orden emitida por la autoridad (o en su caso por el cliente que haya notificado directamente a la autoridad), en este caso no existen en los registros de Navinsa la autorización para dicha transferencia, y al instante desconocemos el origen o motivo de tal acción”, sostuvo la empresa.

En ese sentido, añadió que desde el momento en el que fue notificada, Navinsa cooperó con las autoridades para iniciar los procesos legales que aclaren el incidente, deslinden responsabilidades y, en su caso, sometan a proceso a los responsables.

“Navinsa reitera su compromiso con la legalidad y el estado de Derecho, así como con las buenas prácticas de la industria marítima internacional, y espera que el caso sea resuelto conforme a la ley en beneficio del sector marítimo mexicano”, enfatizó.

En el transcurso “de las próximas horas daremos seguimiento a nuestra comunicación en beneficio de nuestros clientes, inversionistas y la opinión pública”, finalizó Navinsa en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...