Fundación Funsalud y Perforadora México donan 5 respiradores

0
328

En continuidad al fortalecimiento en materia de equipamiento al área de reconversión del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, la Fundación Funsalud en sinergia con la empresa Perforadora México, realizó la donación de cinco Respiradores de Presión Positiva Continua (CPAP) con Humidificador.

Estos nuevos equipos benefician a pacientes positivos a COVID-19 con insuficiencia respiratoria; a esta cantidad de suman los 23 donados en días anteriores por parte de la citada fundación.

salud, perforadora mexico, locales, fundación, donación - Fundación Funsalud y Perforadora México donan 5 respiradores - locales

En este marco, también hicieron entrega de 10 equipos de apoyo respiratorio a la Clínica-Hospital del Petróleos Mexicanos, para beneficio de los pacientes que son atendidos por esta instancia de salud.

La entrega de los equipos se realizó por parte del Delegado Federal en Campeche de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Arce y Escamilla, así como del Jefe de Operaciones Marítimas de Perforadora México, Heber Hernández Hernández; por parte de la Secretaría de Salud recibió Lucila Fernández Mendoza y por parte de la Clínica Hospital de Pemex, Valentín Luna Marroquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...