Da Positivo A Covid-19 Alto Mando Naval

0
1010
virus, naval, locales, enfermo, covid - Da Positivo A Covid-19 Alto Mando Naval - locales
Alejandro Miranda Oceguera Vicealmirante de Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor

El Vicealmirante de Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Alejandro Miranda Oceguera, comandante de la Séptima Zona Naval, dio positivo a Covid-19, realizándose la prueba en las instalaciones del Hospital General de Petróleos Mexicanos, el mando naval en Carmen fue confinado a cuarentena, pero fue enviado al puerto de Veracruz para una mayor atención hospitalaria.

Sobre su estado de salud actual es poco lo que se sabe ya que las fuerzas armadas no han dado información al respecto, pero fuentes al interior de la institución y de Petróleos Mexicanos confirmaron que el Vicealmirante dio positivo como portador del virus Covid-19.

virus, naval, locales, enfermo, covid - Da Positivo A Covid-19 Alto Mando Naval - localesEn agosto de 2018 que toma el mando de la Séptima Zona Naval Militar en Ciudad del Carmen. Durante dos años ha encabezado las acciones navales, sobre todo en el combate a la delincuencia organizada que asola las instalaciones de producción de Petróleos Mexicanos, buques mercantes además de barcos y lanchas pesqueras del municipio de Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...