Concluye taller de verano de fomento a la lectura

0
365

Bajo la organización del maestro DANIEL CASANOVA GÓMEZ, Coordinador de Bibliotecas en el Municipio de Carmen, este viernes siete de agosto concluyeron las actividades de fomento a la lectura en el marco del Taller de Verano que forma parte del programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’, realizadas por espacio de una semana hábil.

Las emisiones fueron realizadas de manera digital, como se hizo también en el horario de cuentacuentos de la muy exitosa Feria Virtual Carmen 2020 (un evento sin precedentes), contándose con la experimentada participación de los propios trabajados de las bibliotecas de la localidad.

verano, taller, novedades, noticias, daniel casanova, cuentacuentos, carmen - Concluye taller de verano de fomento a la lectura - locales

Quienes hicieron posible con sus intervenciones este Taller de Verano fueron ROSARIO ADRIANA HERNÁNDEZ REYES, AZUCENA GARCÍA JIMÉNEZ, LORENA CRUZ SÁNCHEZ, MARÍA DEL JESÚS ORDÓÑEZ CHAN, MARINELA DEL CARMEN GARCÍA PÉREZ, MANUEL FERNANDO PÉREZ GÓMEZ, ANGÉLICA ZETINA MORALES, SUGEY RAQUEL POLANCO LOZANO, VERÓNICA JIMÉNEZ CRUZ, y JOSÉ ABELARDO ÁVALOS MARTÍNEZ, todos ellos empleados de las bibliotecas ‘Benito Juárez’ y ‘Francisco de la Cabada’.

Para el éxito de este taller igualmente se contó con las colaboraciones de RICADO ALFONSO ÁVILA CRUZ, RUBÉN ANTONIO DORANTES CHAN Y ALEJANDRO MORA GARCÍA.

De esta forma, no obstante la emergencia sanitaria establecida en estos momentos, se continúa con las actividades educativas y culturales del Municipio de Carmen, tal como son las indicaciones del alcalde, Ing. ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ quien, por cierto, ha estado atendiendo PERSONALMENTE todas las necesidades de los ciudadanos en esta contingencia.