CCE apoya a 2500 personas con despensa

0
361

Madres solteras de diferentes colonias populares principalmente son quienes reciben los paquetes alimenticios.

Cerca de dos mil 500 personas fueron beneficiadas hoy con la entrega de más de 500 despensas por parte del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Alejandro Fuentes, durante la continuación de la Jornada de Apoyo Alimentario.

En esta ocasión fueron habitantes de diversas colonias populares de la isla las que acudieron a las instalaciones del CCE a solicitar apoyo, en su mayoría madres solteras que pidieron ser incluidas en el apoyo que los empresarios carmelitas están otorgando a sus empleados y a población abierta.

locales, empresas, despensas, cce, carmen - CCE apoya a 2500 personas con despensa - locales

Durante la entrega, Alejandro Fuentes destacó que estos apoyos son un esfuerzo realizado por los empresarios de Ciudad del Carmen, preocupados en apoyar a quienes más han resentido las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 que afecta a nuestra entidad.

El líder empresarial afirmó que el organismo a su cargo continuará apoyando a la población carmelita en su conjunto, puesto que en su primera fase la ayuda estuvo destinada sólo a los trabajadores adscritos a las empresas del CCE, y que, posteriormente, en la segunda fase, se amplió a población abierta ante las necesidades detectadas.