Barezzito no abrirá sus puertas

0
554

Barezzito Cd. Del Carmen dio a conocer a través de sus redes sociales que no regresarán a trabajar hasta que deje de ser un peligro para la ciudadanía y no contribuirán a que haya un rebrote.

Clientes y amigos:

Como es de conocimiento general nuestro establecimiento ha permanecido cerrado desde el 15 de marzo de este año por la pandemia. Han sido meses muy difíciles para nuestro negocio y el personal que noche con noche estuvo con todos ustedes pasando los mejores momentos.

Como también ya saben nuestro estado ha pasado a semáforo verde lo que nos da la oportunidad de re abrir nuestras puertas para seguir divirtiéndonos. Sin embargo nuestro sentir y por responsabilidad social hemos decidido permanecer cerrados hasta estar convencidos de que nuestras actividades no contribuyan a un posible re brote del virus en nuestra comunidad y que nos lleve a regresar a semáforos preventivos.

Entendemos de la necesidad económica de nuestro equipo pero consideramos que primero esta la salud de ellos y de nuestros clientes.

Agradecemos su comprensión