Aperturan Módulo Covid 19

0
608

Se invertirá todo el Recurso que me permita la ley para combatir está pandemia, así lo dio a conocer el alcalde de Carmen Oscar Rosas González al inagurar el Módulo Covid19 el  cual fue equipado y puesto en marcha utilizando recursos propios del Ayuntamiento.

Rosas González informó que la apertura de este módulo será de gran beneficio para los habitantes del Municipio de Carmen, ya que representa un gran esfuerzo en la lucha que se ha emprendido contra el Covid19.

El módulo cuenta con una ambulancia que será utilizada para el servicio de medico a domicilio, los cuales visitarán a los pacientes que así lo requieran hasta sus casas para evitar que salgan de sus hogares bajo sospecha de ser portadores del virus, se cuenta con un equipo de enfermeras y doctores que atenderán a los pacientes dentro del módulo, contando con el medicamento necesario para su tratamiento.

Los medicamentos que se entregaran de manera gratuita en este módulo bajo receta médica son: Azitromicina, Invecmectrina, Paracetamol, Aspirina, Osetamivir, el alcalde manifestó que se adquirieron 3 mil piezas de medicamento pero que no escatimará en conseguir más medicamentos de ser necesarios, enfatizando que utilizará todo el recurso que le permita la ley para combatir esta enfermedad. No están solos cuentan con todo el apoyo del Gobierno Municipal reafirmó el Alcalde.