40 médicos de Carmen tomaron Curso de Ventilación Mecánica Aventho

0
1099

Derivado de las gestiones realizadas por el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” a través de su dirección, del área de calidad y enseñanza y del servicio de urgencias, 40 médicos de Carmen, tomaron parte del Curso de Ventilación Mecánica Aventho.

El objetivo del mismo fue la actualización en temas del manejo del paciente crítico con ventilación mecánica derivado de una patología pulmonar.

salud, noticias, médicos, locales, curso, carmen - 40 médicos de Carmen tomaron Curso de Ventilación Mecánica Aventho - locales

El personal de salud, perteneciente a diferentes instituciones de salud y clínicas privadas, adquirió mayores conocimientos, que permiten elevar la calidad en la atención de pacientes con padecimientos como COVID y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por citar algunas.

El curso con duración de 12 horas, fue Impartido por médicos urgenciólogos, intensivista y fisioterapeutas en áreas críticas de Aventho Mérida.

salud, noticias, médicos, locales, curso, carmen - 40 médicos de Carmen tomaron Curso de Ventilación Mecánica Aventho - locales salud, noticias, médicos, locales, curso, carmen - 40 médicos de Carmen tomaron Curso de Ventilación Mecánica Aventho - locales