SPORT WORLD CARMEN Viola disposición de la SSA

0
557

Los abusos en contra de la clase trabajadora van en aumento, como hemos expuesto desde el inicio de esta contingencia, muchas empresas nacionales e internacionales han utilizado de escudo la epidemia ocasionada por el virus SARS-COV-2 para dejar en el abandono a sus empleados, dejándolos sin pagos de quincenas, obligándolos a renunciar y ahora quitándoles sus prestaciones.

Textualmente esto es lo que mencionan los trabajadores de SPORT WORLD CARMEN:

World, trabajadores, sport, duro y tupido, carmen - SPORT WORLD CARMEN Viola disposición de la SSA - duro-y-tupido

Quiero hacer de su conocimiento que la empresa SPORT WORLD se está enganchando de la emergencia del COVID 19 y anunció que solo nos pagará sueldos sin vales de despensas y los bonos durante la emergencia y aunque termine la emergencia así nos mantendrá el pago.

Ya no nos darán de nuevo los beneficios, ya que argumentan que están teniendo pérdidas, cuando es una empresa a nivel nacional líder en el negocio WELLNESS, tiene aproximadamente 53 clubes en toda la república con un aproximado de 1200 clientes por club y cobra un aproximado de $1500 a $1700 por cliente y es una empresa que tiene años en funcionamiento y que ha amasado suficientes ganancias para una emergencia así. Porque cuando obtiene ganancias superiores no te pagan de más verdad, porque ahora se quiere enganchar de la situación.World, trabajadores, sport, duro y tupido, carmen - SPORT WORLD CARMEN Viola disposición de la SSA - duro-y-tupido

Somos muchas familias que seremos afectadas. Si es cierto que hay una emergencia, pero si no pueden que mejor lo digan y no pasa nada, nos liquidan y buscamos otro trabajo, pero pues si nos quitan ese pago como excusa de la emergencia, aunque el gimnasio ya se encuentre laborando no se nos hace justo. Y si uno renuncia pierde esos años de antigüedad.

Ojalá lo haga público y las autoridades nos escuchen. Ya que, si uno hace denuncias, la empresa te ve mal después. De ante mano muchas gracias. Y ojalá nunca cambien por la labor que hacen. Gracias.World, trabajadores, sport, duro y tupido, carmen - SPORT WORLD CARMEN Viola disposición de la SSA - duro-y-tupido

La empresa dedicada al deporte ha demostrado que es una más, que busca sacar ventaja y que esta contingencia les vino como anillo al dedo, demostrando qué clase de empleadores son, mientras los pequeños comercios luchan día a día para aminorar sus pérdidas y mantener a sus empleados, grandes empresas como SPORT WORLD negrean a sus empleados y ahora quieren quitarles las prestaciones que, por ley y contrato, les corresponden.

Cabe mencionar que para muchos comerciantes y ambulantes tardarán mucho tiempo en recuperar su estabilidad económica, caso contrario a este tipo de empresas que su recuperación, será casi de manera inmediata.World, trabajadores, sport, duro y tupido, carmen - SPORT WORLD CARMEN Viola disposición de la SSA - duro-y-tupido

Estas empresas están haciendo caso omiso al llamado de la SSA, a que todas las empresas deberán respetar el 100 por ciento de salarios, y condiciones contractuales previas a la contingencia COVID 19, de lo contrario serán sancionadas.