Senadora CS #Ladyvolvo cobraba sin Trabajar

0
413

11 años cobrando sin trabajar se la ha pasado la hoy Senadora Cecilia Sánchez García, con cargo a Petróleos Mexicanos, durante estos años #LadyVolvo ha tenido su salario íntegro y sus prestaciones al día.

sindicato petrolero, senadora de morena, senadora, poder, Morena, escandaloo, Cecilia Sanchez - Senadora CS #Ladyvolvo cobraba sin Trabajar - duro-y-tupidoPolémica por hacer campaña política desde dentro de una Camioneta Volvo, Cecilia Sánchez llegó al poder gracias al efecto López Obrador, desde entonces su único objetivo ha sido ocupar la silla de la dirigencia nacional del Sindicato Petrolero.

Por más de una década Sánchez García ha sangrado a PEMEX solamente cobrando y colocando a familiares en puestos para los que no están capacitados, hoy pide se investigue a los ex líderes sindicales y delegados, utilizando su actual posición en la 4T para atacar a la cúpula de la cual una vez fue parte y a la cual ocupó para amasar su fortuna sin trabajar.

Durante estos años la senadora morenista se la paso justificando su falta de ganas de trabajar con amparos médicos, asignada a los Juegos Deportivos Nacionales Petroleros, en “vacaciones anticipadas”, en comisiones administrativas y sindicales y así una larga lista de escusas.

Mediante un documento interno denominado Reporte Histórico de Tiempos se supo que de 2006 a 2017 utilizando sus artimañas logro evadir el trabajo por el cual estaba devengando un salario, en un lapso de 9 meses entre julio de 2008 y abril de 2009 utilizó 18 amparos médicos para no ir a trabajar.

En el período de los Juegos Deportivos Nacionales petroleros Sánchez García se escuso 5 meses para seguir ganando desde casa, tal como se hace constar en el Reporte histórico de tiempos.

Después de ese tiempo la senadora utilizó escusa tras escusa para continuar comadamente ganando sin ir a su centro de trabajo y utilizando sus derechos sindicales para no ir a trabajar comisionada a la Comisión Local Mixta de Seguridad e Higiene, lo que le permitió, gracias a la cláusula 65 del Contrato Colectivo de Trabajo.

Y así como estos ejemplos durante los 11 años que abarca el Reporte se puden observar amparo tras amparo para no ir a trabajar eso sí con su catorcena cobrada en su totalidad, bonos, incentivos y aguinaldos también fueron depositados a su cuenta de manera puntual durante este tiempo.

Ahora desde su posición como senadora busca a toda costa apoderarse del sindicato petrolero para asegurar más años sin trabajar.