Saquean Camión de mercancía del Gobierno Federal en Atasta, Carmen, Campeche

4
1068

Cansado el chofer se estaciono a un lado de la orilla en Atasca, Carmen, Campeche, al observarlos algunas personas decidieron romper el candado de la parte de atras del camion y la gente empezó a amotinarse saqueando al camión, el chofer al escuchar ruidos se dio cuenta y bajo a buscar a la policía pero pues ya los atastecos se habían despachado con la cuchara grande de mercancia.

Sabemos que esta mal la acción porque se llama ROBAR, sin embargo a como esta la situación el Gobierno Federal decidió comprar camiones nuevos tipo DICONSA y llenarlos de mercancia y enviarlos por todo México a VENDER, si lealo bien, a VENDER MERCANCÍA  a un costo accesible, NO A DONAR, sino  A VENDER, y a como esta la situación no es justificación para que la gente ROBE porque es una acción mala, pero en esta situación de pandemia donde la gente en realidad esta necesitada de mercancía por no poder salir a trabajar a la siembra y a la pesca, vieron el camión y se les antojo darles bajín.

 

4 COMENTARIOS

  1. Nefasta tu nota ni siquiera reportaje es esto.
    El Gobierno no está vendiendo las despensas infórmate y si acaso las pensaban vender aquí pues debe ser la agente local quienes quieren hacer eso.
    Ahora deja de decir tonterías hablas de que compraron camiones para esto Infórmate bien si eres reportero y periodista investiga.
    Y de la Gente de Atasta sin palabras de plano qué tristeza.

  2. Esta mercancía es para donar no pongan noticias falsas, las despensas han llegado a varios lugares y son gratuitas… Que tú opines de otro modo, déjalo claro en tu artículo por que de otro modo estas dando información falsa y tus noticias son claramente tendenciosas y muy mal intencionadas.

  3. Tienes pruebas de que las están vendiendo? porque ustedes los medios de manipulación mediática todo lo trigeversan, como el echo de que resaltes lo de los camiones nuevos y el modelo (son tendenciosos) y te lo digo en serio, estamos en una población donde la pandemia nos ha golpeado fuerte, tampoco hemos podido salir a trabajar desde hace mes y medio, aún y con todo, estamos tratando de sobrevivir sin contagiarnos y con mucha precariedad económica.
    Pero ese no ha sido motivo para salir a robar o hacer saqueos, “aprovechando”el descuido donde haya alimentos.
    No quieras que el gobierno actual arregle como por arte de magia la miseria y falta de oportunidades de un México saqueado, empobrecido, fracturado, endeudado en menos de año y medio.
    Dejen de ser mercenarios de la información y nada más hacer o dar “noticias” a su poco criterio y empatía por su pueblo.

  4. No tiene sentido lo que dices para que carambas los llena de mercancía y lo vendes e el mismo camión de diconsa que repartió en CANCUN, no será que tratan de justificar el roboj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...