Piden Suspensión de Actividades En La O.S.V. Tehuana

0
499
  • *PEMEX sin Capitán
  • *ORO DESAPARECIDO

“Es preocupante ver cómo la epidemia por Covid-19 sigue cobrando víctimas sin que los protocolos del PRE-C de PEP estén funcionando, pero más preocupante es ver cómo los trabajadores en esta empresa es lo que menos importa” menciona un oficio dirigido a Raúl Armando León Buenfil, por parte de la subgerencia de Mantenimiento y confiabilidad de ductos Marinos, Supervisores abordo de la O.S.V. Tehuana.

Preocupados por lo ocurrido en la sonda de Campeche por los contagios masivos, se giró este oficio en el cual se exhorta a la suspensión de las actividades.

Con este escrito se refuerza una vez más que Pemex es un barco a la deriva cuyo capitán se encuentra desaparecido durante este periodo de pandemia, Octavio Romero Oropeza siguió fielmente el quédate en casa pues desapareció y los trabajadores petroleros a bordo no supieron más de él, no se preocupó por su salud ni por brindar filtros sanitarios para ellos dejando también a la deriva a Ciudad del Carmen lugar donde desde hace meses debería de estar ya despachando, sin embargo, su falta de tacto y ganas por mudar se han hecho que se desatiendan temas importantes en la isla.

Debido a la tensión que existe en el área de plataformas debido a la incertidumbre y falta de apoyo por parte de Romero Oropeza, a nuestra redacción han llegado denuncias ciudadanas en las que refieren que el estrés, está llevando a los obreros al punto de agarrarse a golpes entre ellos.

trabajadores, Tehuana, sin capitán, pemex, Oropeza, oro, duro y tupido, director, desaparecido - Piden Suspensión de Actividades En La O.S.V. Tehuana - duro-y-tupidotrabajadores, Tehuana, sin capitán, pemex, Oropeza, oro, duro y tupido, director, desaparecido - Piden Suspensión de Actividades En La O.S.V. Tehuana - duro-y-tupidotrabajadores, Tehuana, sin capitán, pemex, Oropeza, oro, duro y tupido, director, desaparecido - Piden Suspensión de Actividades En La O.S.V. Tehuana - duro-y-tupidotrabajadores, Tehuana, sin capitán, pemex, Oropeza, oro, duro y tupido, director, desaparecido - Piden Suspensión de Actividades En La O.S.V. Tehuana - duro-y-tupido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...