No tiene caso cerrar Fronteras “AMLO y HLG”

0
933

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Subsecretario de Salud hacen caso omiso a la declaración de la OMS al declarar Pandemia Mundial al Coronavirus, siguen aferrados a la idea de que México está preparado para una simple gripe, desafortunadamente las estadísticas ya hicieron que países europeos, asiáticos y americanos cerraran sus fronteras como en el caso de Italia, EEUU, etc.

“La OMS ha estado evaluando este brote durante todo el día y estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad como por los niveles alarmantes de inacción. El COVID19 puede caracterizarse como una Pandemia” apunto el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom.

Cerrar Fronteras no sirve para detener el avance del coronavirus afirmó López Gatell

Hoy en la mañanera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que todas las decisiones a tomar en la contingencia seguirán las consideraciones de los médicos, científicos y técnicos.

Redacción:
México al parecer está invitando a que la Pandemia Mundial del Coronavirus llegué lo más pronto posible a su territorio nacional, Una vez ya estando en México y siendo declarado: “País en Cuarentena” las Finanzas Económicas, la Perdida de la Petrolera PEMEX será enorme y hasta podría desaparecer, La Construcción del Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucia pasarán a segundo, tercer y cuarto término.

Solo hace falta esperar que le pongamos un letrero en nuestras fronteras que diga: Bienvenido Coronavirus, nuestros Políticos te esperan con los brazos abiertos.

Es por ello que el Presidente de México coloca al frente al Subsecretario de Salud Federal Hugo López Gatell quien descarta cerrar fronteras aéreas y terrestre, y prefiere seguir tomando muestras manualmente. Así existirá la excusa de: “Ellos fueron los culpables, no Yo”