Irresponsabilidad de Eliseo Fernández pone en riesgo a Carmelitas.

0
237

Desde su llegada a Carmen hace 9 días en busca de la simpatía de los Carmelitas el ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar ha recorrido las calles sin utilizar cubrebocas poniendo en riesgo la salud de las personas con las que convive.

Y es que desde el inicio de la Pandemia fue notorio el desagrado del campechano por el uso de cubrebocas, ya sea en eventos cerrados o en eventos públicos con mucha gente simplemente no lo utiliza, dejando ver su irresponsabilidad.

En las fotos que ha publicado en sus redes sociales se puede ver qué tanto el como las personas con las que se encuentra no portan el cubrebocas, entre estás personas se encuentran niños y adultos mayores.

En Carmen desde el inicio de la Pandemia la administración municipal encabezada por Óscar Rosas González puso en marcha una serie de acciones de combate al Covid-19, entre ellas un módulo Covid dotado con todo lo necesario para enfrentar la enfermedad.

Aunado a todo esto también se suspendieron eventos masivos y se han realizado todas las medidas para cuidar a la ciudadanía, lo cual está siendo violentado por Eliseo, al venir a Carmen a realizar campaña exponiendo a la población.

Las familias de Carmen están muy golpeadas por las pérdidas de seres queridos que han tenido es inaceptable que de manera irresponsable y sin el mínimo gesto de empatía Eliseo busque ser Gobernador del Estado sin importarle que a su paso contagie a muchos Carmelitas.