Desalojan a petrolero Ernesto Cavazos por mala paga

0
2615

Un trabajador petrolero, de nombre Ernesto Cavazos, abusó de la confianza de una señora de la tercera edad al adeudarle 9 meses de renta. La señora afectada por este individuo, responde al nombre de Rosa Nelly Hernández, de 76 años, quien funge como arrendadora de la casa.

El abuso fue tal y tan persistente, que la señora se vio en la necesidad de llamar a la policía para desalojar al individuo.

Cavazos, cuenta la señora llevaba meses adeundándole con el pretexto de que el señor se había divorciado y no podía cumplir con su compromiso.

policiacas, Petrolero, noticias, endeudado, corrido - Desalojan a petrolero Ernesto Cavazos por mala paga - policiaca, duro-y-tupido

Pero eso no es lo peor, Ernesto Cavazos, en su negativa de pago, le dijo a Doña Rosa Nellyi que se encontraba “muy metido en la política y que tenía influencia”, como si eso fuera causa de su miseria.

La negativa y el abuso de este señor Cavazos, ha impedido que la señora no pueda adquirir sus medicamentos.

Sabemos que este trabajador petrolero, es afiliado a Morena y busca, como todos, sacar provecho de quienes se dicen representantes de la 4 transformación para poder defraudar o delinquir.

policiacas, Petrolero, noticias, endeudado, corrido - Desalojan a petrolero Ernesto Cavazos por mala paga - policiaca, duro-y-tupido

Así se las gastan quienes presumen tener una posición política inexistente, como es el caso de este señor que se le conoce por ser un alborotador político y estafador de sus compañeros.

Se dice que opera bajo el amparo de la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, quien sabemos que también ocupa su cargo político para su beneficio personal, incluso se le vio recientemente presumir que había comprado decenas de cachitos para la rifa del avión que nunca se va a rifar.

Esta es la clase de personajes que quieren hacer política en Carmen, estafadores, defraudadores y abusadores como Cavazos que tienen a una persona de la tercera edad al borde del colapso porque gracias a sus triquiñuelas no se ha podido comprar su tratamiento médico.

policiacas, Petrolero, noticias, endeudado, corrido - Desalojan a petrolero Ernesto Cavazos por mala paga - policiaca, duro-y-tupido

Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan tras las rejas a este personaje que es un delincuente que abusa de los adultos mayores.

Cavazos, además de su amistad con la senadora Sánchez, presume de amistad con altos dirigentes del gobierno, de PEMEX y la 4T, a quienes espera cuando acuden a algún evento y los caza para tomarse la foto y así engañar a personas con el cuento de que son sus amigos.

Esta es una de las joyas que según el cambiará las cosas en la Sección 47 del STPRM, quienes lo conocen no les extrañará una más de este sujeto.

De acuerdo con trabajadores de Akal- C4, en dicha plataforma se dedica a todo menos a trabajar.