“Quinto desafío en la Perla del Golfo”

0
273

El sábado 03 de octubre, en la “Arena Chito” a partir de las 18:30 horas, vive las grandes emociones con esta función de boxeo profesional, en vivo por Facebook a través de las páginas: carmenhoy.com, Arena Chito y PRODAS

El promotor carmelita Ing. Javier Gutiérrez García informa que regresa el boxeo profesional a la isla, cumpliendo con todos los protocolos que exige el Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, con 7 emocionantes peleas, una de corte internacional y las otras 6 con choque entre prospectos del sureste mexicano.

En la pelea estelar

A 8 rounds en peso superligero, el carmelita Leonardo “Diamante” Mosqueda (6-1) enfrenta al experimentado peleador de Lima, Perú Reno “Jaguar” Reyes (7-7-1). Una victoria del “Diamante” isleño lo pondría en la antesala de un título internacional.

En la pelea coestelar:

El ídolo carmelita Ricardo “Titán” Soto (7-1) tiene la más dura batalla de su carrera, enfrentando a 8 rounds al Excampeón nacional e ídolo campechano Ángel “Chaneque” Chan (18-3-1). El capitalino entrenado por el excampeón mundial Melchor “Baby” Cob viene listo para hacer la faena de frenar al noqueador carmelita, quien buscará el nocaut desde el inicio del combate, ya que si permite hacer su boxeo al “Chaneque” irse a las puntuaciones lo puede poner contra la pared por la calidad del rival que viene de noquear en Playa del Carmen a Miguel “Gladiador” Tique.

noticias, mexicano, eventos, especial, deporte, box, arena chito - “Quinto desafío en la Perla del Golfo” - eventos, deporte

Resto del cartel:

En una pelea a 6 rounds en peso ligero donde el prospecto campechano Alexis “Bazooka” Uribe (4-0) buscará su quinto triunfo en fila tendrá de rival al jarocho José Vega (4-1) que viene por una victoria más en su haber.

A 4 rounds en peso Supermosca el novato carmelita Elmer “Meme” Gómez (3-1) enfrentará al tabasqueño Edison “Uzi” Martínez (4-1) que viene desde Cárdenas a demostrar que por algo tiene mejor récord que el isleño. El “Meme” buscará empezar a despuntar y ser un peleador estelar el próximo año.

A 4 rounds en peso superligero el ascendente local Victor Niño de oro” Hernandez (2-1) enfrentará al yucateco Gaspar Chacón (2-2), un duelo de poder a poder, donde el primer error será con una derrota por el poder de puños de ambos gladiadores.

Armada Quintanarroense:

Por su parte en peso supermosca 4 rounds el campechano Armando Merchant (5-2-1) estará sentado en un barril de pólvora al enfrentar al tremendo noqueador cancunense Alejandro “Chavita” Trinidad (4-0) de quien se hablan grandes cosas, entre ellas que será el siguiente campeón mundial de ese hermoso estado vecino. Se espera que la experiencia de Armando juegue un factor importante para quitarle el invicto al cancunense.

En la pelea que abre función, en duelo de invictos, a 4 rounds en peso ligero el novato del año en la isla, Félix “Choconica” Ruiz (4-0) tendrá un duro sinodal enfrente, ya que el prospecto cancunense Juan “JJ” Viveros (4-0) tiene el mismo récord, así que se espera un gran duelo que es el parteaguas en este tipo de funciones a puerta cerrada debido a la pandemia mundial que azota el mundo.

Esta función será transmitida en vivo y de manera gratuita por Facebook, será a puerta cerrada. Se aplicarán las pruebas de Covid 19 a todos los participantes en la función y las medidas de seguridad que exige a nivel internacional el Consejo Mundial de Boxeo, así como los protocolos de Salubridad del Estado.