Séptima gira del cofre de la Alegría

0
210

ENTREGA 900 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE DIFERENTES COMUNIDADES DE CARMEN.

Dando continuidad a la Gira de Día de Reyes por las microrregiones del municipio, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas visitó las comunidades de La Florida, Río Bajo Candelaria, El Carmen y Chicbul, para hacer entrega de 900 juguetes a niños y niñas, a través del Programa “El Cofre de la Alegría”.

Este viernes 22 de enero, se desarrolló nuevamente la Gira de Día de Reyes, misma que es aplicada a través del Programa “El Cofre de la Alegría” y que por séptima ocasión en este mes, recorre las localidades que conforman el municipio de Carmen.

noticias, DiF Carmen, cofre, carmen, alegria - Séptima gira del cofre de la Alegría - h-ayuntamiento-del-carmen

En esta ocasión, el equipo de DIF Carmen, encabezado por la Presidenta del Patronato, Viridiana Suárez de Rosas, visitó las localidades de La Florida, Río Bajo Candelaria, El Carmen y Chicbul, para hacer entrega de juguetes a niños y niñas de dichas microrregiones.

Durante esta intensa gira de trabajo, se entregaron 900 juguetes a menores de edad. Lo proporcionado es parte de lo reunido a través del programa “EL Cofre de la Alegría” que permitió reunir y sumar mediante las donaciones, la voluntad de empresarios, de asociaciones, cámaras, organismos, del Gobierno Municipal y del DIF Estatal.

noticias, DiF Carmen, cofre, carmen, alegria - Séptima gira del cofre de la Alegría - h-ayuntamiento-del-carmen

Suárez de Rosas expresó, que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Oscar Rosas González, impulsa programas y acciones con el DIF Carmen, que dan atención a los diferentes grupos vulnerables, con el objetivo de llevarles mejoras en la calidad de vida, así como generar momentos de alegría, convivencia y fortalecimiento a los valores familiares.

“El Gobierno Municipal, trabaja de la mano con el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, así como con el sector empresarial y sociedad civil, para beneficio de los carmelitas, como es el caso de esta gira de Día de Reyes, que está generando miles de sonrisas a niños y niñas del municipio” afirmó la Presidenta del Patronato del organismo asistencial.