Reconocimientos a empresas que apoyaron al cofre de la Alegría

0
252

LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMPRESAS QUE TOMARON PARTE DEL PROGRAMA “EL COFRE DE LA ALEGRÍA”.

“Generar sonrisas en nuestros niños, deja una profunda huella en el corazón de quienes las propician, además de ser impulso para seguir realizando acciones que propician más y mejores resultados” afirmó la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, durante la entrega de reconocimientos a empresas, asociaciones y cámaras que formaron parte del Programa “El Cofre de la Alegría”, que este 2020 reunió 8 mil 736 juguetes.

Suárez de Rosas resaltó la suma de esfuerzos alcanzadas entre el Gobierno Municipal, los DIF Estatal y Municipal, así como por las empresas, cámaras, asociaciones y sociedad civil, que se integraron al programa de recolección de juguetes, que generó cientos de sonrisas en niños y niñas de las 64 comunidades del municipio de Carmen, que fueron visitadas para la entrega de los juguetes en el marco de la gira de reyes “La Magia del Corazón”.

reconocimientos, noticias, empresas, DiF Carmen, cofre de la alegría, carmen, ayuntamiento - Reconocimientos a empresas que apoyaron al cofre de la Alegría - h-ayuntamiento-del-carmen

“Agradezco a todos los que se integraron a esta labor de recaudación de juguetes, mismos que fueron entregados y que hoy son parte de la alegría de nuestros niños y niñas, siendo un motivo para fortalecer los lazos familiares de convivencia y comunicación, pero además ejemplo y motivante para fomentar valores como compartir”.

Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del organismo asistencial, Mayela Rangel Herrera hicieron entrega simbólica de reconocimientos a siete empresas que formaron parte del programa, All In Services y Ross México, quienes fungieron en esta edición 2020, como padrinos del programa. También recibieron reconocimiento AVIOS Petroleros, COTEMAR, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación de Estilistas Unidos por Carmen, Restaurante Boston´s.

reconocimientos, noticias, empresas, DiF Carmen, cofre de la alegría, carmen, ayuntamiento - Reconocimientos a empresas que apoyaron al cofre de la Alegría - h-ayuntamiento-del-carmen

Este año el Cofre de la Alegría logró reunir 8 mil 736 juguetes, mismos que fueron entregados a niños y niñas de las 64 comunidades que conforman el municipio de Carmen, además de permitir en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, la realización del Festival de Día de Reyes, de manera virtual.

Gracias al gran corazón de quienes se sumaron, pese a la situación derivada de la contingencia sanitaria y lo que con ella se ha registrado, se logró superar la meta de 7 mil 001 juguetes, permitiendo entonces generarse miles de sonrisas en niños y niñas de Carmen.