Inauguran Feria Virtual Carmen 2020

0
749

• Más de mil participantes se sumaron al proyecto innovador que contribuirá a la reactivación de la economía carmelita

Con la finalidad de reactivar la economía e impulsar la cultura de Carmen, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Óscar Rosas González, esta mañana inauguró la plataforma de la Feria Virtual Carmen 2020.

Dentro del marco de las tradicionales fiestas julianas el Edil carmelita en compañía de la Soberana de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos 2020, Ana Paulina Obrador Garrido Escobedo anunció a la comunidad en general el inicio de la festividad.

Previo a la inauguración de la Feria Virtual Carmen 2020, el Alcalde reconoció y agradeció a todos los carmelitas que se sumaron para que se llevara a cabo esta festividad a través de la plataforma digital.

Rosas González reiteró que el propósito de esta actividad es la de reactivar la economía en la isla, agregó que lo más importante es promover a los comercios que existen en la ciudad para que puedan tener ingresos ante las pocas ventas que les ha ocasionado la actual contingencia.

Asimismo el Munícipe detalló que alrededor de 552 comercios ya se inscribieron en la Feria Virtual Carmen 2020, de los cuales hay 80 expositores de los cuales 64 corresponden a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

También el Alcalde informó que participan en la Feria Virtual Carmen 2020, 36 integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Carmen, nueve ganaderos de la región, así como 35 artesanos locales.

inauguración, feria virtual Carmen 2020, carmen, ayuntamiento - Inauguran Feria Virtual Carmen 2020 - h-ayuntamiento-del-carmen, feria-virtual-carmen-2020

De igual manera comunicó que están participando 35 empresas de servicio, 114 compañías dedicadas a la gastronomía, 45 trabajadores de “Mandaditos” que se unieron a apostarle a este proyecto innovador.

El Presidente Municipal de Carmen significó la inscripción de cerca de 117 hoteles con un total de 669 comercios que se encuentran promocionando sus productos o servicios a través de esta plataforma digital creada para beneficio de los carmelitas.

“El deseo de esta administración es que nos vaya bien, porque el objetivo de esta actividad es promover ante todo la economía, ocupando la mente creativa de todos los carmelitas y que por ello se pone a disposición este portal Feria Carmen 2020”, afirmó.

El Edil carmelita agradeció al Gobierno del Estado que dirige Carlos Miguel Aysa González por su presencia a través del Subsecretario de Gobierno en Carmen, Adolfo Magaña Vadillo, así como también de la participación de la Soberana de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos 2020, Ana Paulina Obrador Garrido Escobedo.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno en Carmen, Adolfo Magaña Vadillo, deseó el mejor de los éxitos a los participantes en esta festividad y que el pueblo carmelita siempre tendrá el respaldo del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

Posteriormente la Reina de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos 2020, Ana Paulina Obrador Garrido Escobedo, invitó a todos los carmelitas a unirse a la Feria Virtual Carmen 2020 porque es una actividad innovadora y los exhortó a hacer uso de ella ya que es gratuita y está pensada para reactivar la economía en la isla.

Finalmente el Alcalde en compañía del Subsecretario de Gobierno en Carmen, Adolfo Magaña Vadillo y de la Soberana de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos 2020, Ana Paulina Obrador Garrido Escobedo realizaron el corte de listón de esta Feria Virtual Carmen 2020.