IMMC instala Junta de Gobierno

0
263

Durante una sesión solemne que se desarrolló en la sala de Cabido “Don Pablo García y Montilla”, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, encabezó la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (IMMC).

Al inicio de la sesión se hizo el pase de lista de asistencia de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer, existiendo el quórum legal para desarrollar la reunión.

Seguidamente se realizó la apertura de la sesión a cargo del Alcalde, Óscar Rosas González, en términos del artículo 14 del reglamento del IMMC, consecutivamente se dio lectura y se aprobó por unanimidad el orden del día.

sesión, noticias, mujer, IMMC, carmen, Cabildo, ayuntamiento - IMMC instala Junta de Gobierno - h-ayuntamiento-del-carmen

Posteriormente se realizó la declaración de la instalación de la Junta de Gobierno y se realizó la toma de protesta a cargo del Presidente de la Junta de Gobierno del IMMC, el Alcalde, Óscar Rosas González a la Directora de dicha dependencia, René Berenice López Fonz como Secretaria Técnica, así como también de los demás integrantes de la Junta de Gobierno quienes quedaron de la siguiente manera:

Tesorero del Ayuntamiento, Alieser Hernández May, Vocal; Director de Desarrollo Social y Económico, Alberto Can Sánchez, Vocal; Director de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, Eduardo del Rivero Galán, Vocal; Décima Primera Regidora, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez y Presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud, Equidad de Género y Grupos Vulnerables del H. Ayuntamiento, Vocal y la C. Eugenia Margarita Abraham Palomo también como Vocal.

sesión, noticias, mujer, IMMC, carmen, Cabildo, ayuntamiento - IMMC instala Junta de Gobierno - h-ayuntamiento-del-carmen

De igual forma se aprobó por unanimidad los poderes generales para pleitos y cobranzas y actos de administración para delegar del Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer, en términos del artículo 23 fracción II del reglamento del IMMC.

También se autorizó por unanimidad el otorgamiento de poderes generales a la Directora del IMMC, Berenice López Fonz para pleitos y cobranzas y actos de administración, en términos del artículo 23 fracción II del reglamento del IMMC.

sesión, noticias, mujer, IMMC, carmen, Cabildo, ayuntamiento - IMMC instala Junta de Gobierno - h-ayuntamiento-del-carmen

De igual manera se aceptó por unanimidad las atribuciones para delegar poderes generales para pleitos y cobranzas y actos de administración de la Directora del IMMC, en términos de los artículos 18 fracción II y 29 fracción II del reglamento del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen.

Finalmente la Directora del IMMC, le dio la bienvenida al Presidente Constitucional del Ayuntamiento de Carmen, Óscar Román Rosas González quien fungirá como Presidente de la Junta de Gobierno de este organismo, y refrendó su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de las mujeres en el Municipio.

Estuvieron en el Presídium: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Cordero Rivera y la Directora del Instituto de la Mujer de Carmen, René Berenice López Fonz.