Embajadora de la CANACO SERVYTUR 2020

0
210

Frida Ximena Alcalá Díaz de 19 años de edad ha sido designada la embajadora de la cámara de comercio en Carmen una hermosa joven que estudia la licenciatura en gastronomía y que lucha por alcanzar sus sueños día con día.

Ximena hija de Dánae Díaz Cervera es una joven hermosa que ama rescatar animales en situación de calle, a ella le gusta bailar y gusta de ayudar a una amiga en la fotografia y le atrae la comunicación.

Estudia el tercer semestre de la licenciatura en gastronomía en la universidad mundo maya campus ciudad del Carmen.

Junto con el apoyo de su familia le gustaría terminar su carrera, viajar con su familia, trabajar en un restaurante como chef y poner su propio restaurante, asegura que le atrae la comunicación y ser una persona sociable conocer y aprender y sus aficiones y su carisma la han llevado a ser hoy la digna embajadora de la cámara de comercio en Carmen.

feria virtual Carmen 2020, ayuntamiento - Embajadora de la CANACO SERVYTUR 2020 - h-ayuntamiento-del-carmen, feria-virtual-carmen-2020

Frida es hija única y ama estar con su familia de su abuelo José del Carmen Díaz conocido como el Bejuco en el ambiente del beisbol y su tío materno heredo su amor por el deporte y espera ser digna representante de la cámara de comercio.

En presencia de consejeros como Elena Anguas Salas, el secretario de la Cámara de Comercio Eleuterio Castro Verdejo, la presidenta del organismo Josefina Ojeda Martínez y familiares de la embajadora realizaron la presentación de la joven embajadora para representar a la Cámara.

feria virtual Carmen 2020, ayuntamiento - Embajadora de la CANACO SERVYTUR 2020 - h-ayuntamiento-del-carmen, feria-virtual-carmen-2020