DifCarmen recibe donación de tiendas Coppel

0
364

En fortalecimiento a las acciones de corazón, en beneficio de los grupos vulnerables del municipio, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, recibió la donación de 100 despensas básicas por parte de Tiendas Coppel.

La donación fue entregada a la Presidenta del Patronato del organismo asistencial, por el Gerente de Distribución Local y Foráneo de Tiendas Coppel Ciudad del Carmen, Hedilberto Bellizzia Durán.

Suárez de Rosas agradeció a la empresa la aportación efectuada, que se suma a las donaciones que han sido realizadas por otras empresas asentadas en la isla, ayuda que ha sido entregada a los grupos vulnerables del municipio, tanto adultos mayores, como menores de edad, personas con discapacidad, madres solteras y población en general.

tiendas, donación, DifCarmen, Coppel, carmen, ayuntamiento - DifCarmen recibe donación de tiendas Coppel - h-ayuntamiento-del-carmen

Por su parte el Gerente de Distribución Local y Foránea de Coppel, expresó que esta aportación forma parte de las medidas de corresponsabilidad social de la empresa para con el municipio, al respaldar acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

La recepción de las 100 despensas básicas, fue atestiguada por la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, así como por Gilberto Alamilla Morales y Carmen Pech Avendaño, trabajadores de diferentes áreas de la tienda de electrónicos y electrodomésticos.