DIF Carmen realiza primera entrega de plástico a recicladora RECITAB

0
191

LOS RECURSOS QUE SE REÚNAN, SERÁ DESTINADO PARA APOYOS A MENORES CON DIAGNÓSTICO DE CÁNCER.

El Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal DIF Carmen, siempre ocupado en generar programas asistenciales en beneficio de los grupos vulnerables, puso en marcha el “Plasticón 2020”, mismo que en su primera fase de ejecución reunió 526.4 kilogramos en garrafones plásticos, Mil 560 kilos de tapas y 525 kilos de PET.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, hizo entrega de lo reunido en esta primera fase de recolección de plástico a la empresa de reciclado Recitab.

Lo que se logre reunir derivado de la campaña “Plasticón 2020, Salva una Vida, Salva el Planeta” se destinará a la asistencia social en beneficio de niños y niñas con diagnóstico de Cáncer que se encuentran en atención médica.

recitab, plastico recolectado, noticias, DiF Carmen, carmen - DIF Carmen realiza primera entrega de plástico a recicladora RECITAB - h-ayuntamiento-del-carmen

Suárez de Rosas hizo entrega de una primera carga de plástico recolectada, que ha sido reunida desde el pasado mes de octubre de 2020 en el corazón colector situado en las instalaciones del DIF Carmen.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, agradeció a la sociedad carmelita estarse sumando a esta campaña de recolección de plástico, que tiene doble propósito, beneficiar a menores de edad con diagnóstico de Cáncer y contribuir a salvaguardar la vida del planeta tierra.

El Programa “Plasticón” continúa este año 2021, por tal motivo las personas interesadas en depositar su plástico, pueden acudir a las instalaciones del DIF Carmen, en horario de 09:00 a 21:00 horas, para entregar del mismo.

En esta primera fase de la campaña de recolección se han reunido 752 garrafones de plástico, equivalente a 526.4 kilogramos; también se reunieron en esta primera fase Mil 560 kilogramos la de tapas y 525 kilogramos la de PET.

recitab, plastico recolectado, noticias, DiF Carmen, carmen - DIF Carmen realiza primera entrega de plástico a recicladora RECITAB - h-ayuntamiento-del-carmen