DIF Carmen entregan despensas en Atasta

0
178

ENTREGA LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF CARMEN 2 MIL 575 DESPENSAS EN BENEFICIO DE GRUPOS VULNERABLES DE LA PENÍNSULA DE ATASTA.

En respaldo a los grupos vulnerables de la Península de Atasta, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregó 2 mil 575 despensas a grupos vulnerables de las diferentes microrregiones que conforman la Península de Atasta.

En la gira de trabajo que se desarrolló que abarcó localidades y rancherías que conforman la Península de Atasta, acompañada del Presidente Municipal, Oscar Rosas González, también hizo entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, en atención a los solicitudes recibidas de los beneficiarios, además de acercar materiales de curación y artículos de limpieza e higiene a la Casa de Salud de la localidad de Nuevo Campechito.

VISITA TAMBIEN www.noticiasenlinea.com.mx

noticias, generales, DiF Carmen, despensas, ayuntamiento, Atasta - DIF Carmen entregan despensas en Atasta - h-ayuntamiento-del-carmen

“Siempre cercanos, trabajamos intensamente y de la mano por Carmen, recorriendo cada zona del municipio, con el firme objetivo de acercar los distintos programas asistenciales que son desarrollados en beneficio de los carmelitas. Comprometidos de Corazón, sumados en equipo, consolidamos beneficios para quienes más lo necesitan” afirmó Suárez de Rosas.

En su mensaje el Presidente Municipal, Oscar Rosas González reiteró su compromiso de trabajo por cada una de las comunidades que conforman el municipio, acercando programas de diferente índole, fortaleciendo su infraestructura y motivando su desarrollo, mediante la gestión y la consolidación de acciones que den respuesta a los carmelitas.

noticias, generales, DiF Carmen, despensas, ayuntamiento, Atasta - DIF Carmen entregan despensas en Atasta - h-ayuntamiento-del-carmenwww.carmenhoy.com

La regiones atendidas mediante esta gira de trabajo fueron Nuevo Campechito, Ribera del Poom, Atasta, Puerto Rico, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, colonia Emiliano Zapata y Antorcha Campesina, la ranchería Salinas de Gortari.

Durante esta visita de trabajo, Suárez de Rosas hizo entrega de aparatos funcionales consistentes en bastones y andaderas, así como sillas de ruedas en atención a las solicitudes recibidas de apoyo de los beneficiarios de las comunidades atendidas.

noticias, generales, DiF Carmen, despensas, ayuntamiento, Atasta - DIF Carmen entregan despensas en Atasta - h-ayuntamiento-del-carmen