DIF Carmen entrega reconocimiento a Perforadora México

0
272

ENTREGA DIF CARMEN RECONOCIMIENTO DE AGRADECIMIENTO A COLECTIVO CARACOLA URBANA Y PERFORADORA MÉXICO, POR LA REALIZACIÓN DEL MURAL “AVES DE CARMEN” EN LA CASA ARRECIFE.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregó reconocimientos al Colectivo Caracola Urbana y a la empresa Perforadora México, quienes realizaron en trabajo conjunto el mural “Aves de Carmen” dentro de la Casa “Arrecife”, con el propósito motivar entre los adolescentes que habitan el centro, el apego y desarrollo de habilidades en las artes plásticas.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, resaltó el interés de la empresa Perforadora México, quienes a través de su Programa de Empresa Socialmente Responsable, se han sumado activamente al trabajo por Carmen, al hacer donaciones al DIF Carmen, como despensas y artículos de limpieza, que han sido entregados conjuntamente a grupos vulnerables.

noticias, DiF Carmen, ayuntamiento - DIF Carmen entrega reconocimiento a Perforadora México - h-ayuntamiento-del-carmen

“Agradecemos a la empresa Perforadora México, por el auspicio para la elaboración del mural, mismo que fue impulsado decididamente por el Grupo Caracola Urbana, que dirige Lourdes del Carmen López Sánchez, quienes fueron el vínculo para la llegada de los artistas plásticos que plasmaron sus conocimientos, destreza y sensibilidad en este mural, que ahora genera más belleza al Centro Arrecife”, señaló Suárez de Rosas.

Afirmó, que este mural, es el comienzo de más alternativas de trabajo con el empresa y con el colectivo urbano, para genera más acciones en beneficio de los grupos vulnerables de Carmen.

noticias, DiF Carmen, ayuntamiento - DIF Carmen entrega reconocimiento a Perforadora México - h-ayuntamiento-del-carmen

En su intervención, la Jefa de Vinculación Social de Perforadora México, Tania del Carmen Morales Razgado resaltó, que la empresa continuará impulsando programas y acciones de responsabilidad social, en beneficio de la población de Carmen.

En su mensaje, la Directora del Colectivo “Caracola Urbana”, Lourdes del Carmen López Sánchez, destacó la disposición por parte de la empresa Perforadora México, de impulsar acciones en la que artistas plásticos tomen parte activa en beneficio del municipio.

Explicó, que tal es el caso del mural diseñado y plasmado en un espacio de la casa Arrecife, que permite no solamente embellecer el sitio, sino también fomentar entre los adolescentes que tomaron parte activa, el gusto por las artes y quizás más adelante sea el inicio de un carrera artística.

Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera hicieron entrega de los reconocimientos a Caracola Urbana, así como a Perforadora México y al artista autor del mural, Julio Antonio Torres Guzmán.