DIF Carmen entrega canastas navideñas a niños PRODIFDNNA

0
232

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosa, entregó canastas navideñas a 64 menores de edad, beneficiarios de becas escolares del Programa de Difusión de los Derechos de Niños, Niña y Adolescentes (PRODIFDNNA), a quienes los motivó a continuar esforzándose en su desempeño escolar, pieza esencial para su desarrollo personal.

Acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, expresó que desde el gobierno municipal se trabaja intensamente en fortalecer los programas asistenciales, como es el caso de la becas escolares municipales, que son entregadas a los menores del programa PRODIFDNNA, con la finalidad de incentivarlos y respaldarlos en la continuación de sus estudios y con ello que se fortalezcan en el conocimiento, que les será de utilidad en su crecimiento.

prodifdnna, noticias, niños, DiF Carmen, carmen - DIF Carmen entrega canastas navideñas a niños PRODIFDNNA - h-ayuntamiento-del-carmen

Los menores becarios, recibieron una canasta navideña, conformada por diferentes artículos alimenticios, mismos que fueron posibles producto de la suma de esfuerzos entre el DIF Carmen y la Fundación Walmart.

En esta entrega de apoyos y estímulos, los beneficiarios también recibieron algunos presentes auspiciados por Grupo Bepensa, que consistieron en loncheras y artículos navideños. Por parte de la empresa SOCODICA se entregaron pan y pollos, que fueron donados por la misma.

prodifdnna, noticias, niños, DiF Carmen, carmen - DIF Carmen entrega canastas navideñas a niños PRODIFDNNA - h-ayuntamiento-del-carmen

La entrega de estos apoyos, fue atestiguada por la Directora General del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, así como por la Gerente de Ventas de SOCODICA, Patricia Tass Molina y por el Coordinador de Servicios a Venta y Eventos Especiales de Bepensa, Gabriel Mauricio Sánchez Cruz.